Destacado »

23 octubre, 2014 – 05:16 | comentarios

Hoy se realizó la exhumación del cuerpo de Luciano Arruga en el cementerio de la Chacarita con la presencia del juez federal de Morón a cargo de la causa, Juan Pablo Salas, el fiscal federal Sebastián Basso y los abogados del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) que representan a la familia Arruga. La [...]

Leer el resto de la entrada »
Juicio Subzona 16
Con Audio
Elecciones 2013
Programas
Zona de Lecturas
Inicio » Elecciones 2011, Noticias

Elecciones 2011. Resultados oficiales en los municipios

Enviado por en 24 octubre, 2011 – 02:09 comentarios

Luego de las Elecciones realizadas en el día de ayer, estos son los resultados de lxs candidatxs municipales en los diferentes distritos del oeste del Gran Buenos Aires.

En el partido de La Matanza, sobre el 97% de las mesas escrutadas, se observa un claro triunfo del Frente para la Victoria con más del 60% de los votos. Fernando Espinoza renueva entonces su cargo como intendente de dicho distrito. En tanto, Nuevo Encuentro, UDESO y FAP se disputan el segundo lugar con el 8%.

En Morón, con el 89% de las mesas escrutadas, quién se lleva la mayor cantidad de votos fue Nuevo Encuentro, encabezado por Lucas Ghi, quien llega a superar el 41%. Martín Marinucci del FPV alcanza el 19%, en tanto, el FAP supera el 12%.

Raúl Otaecehé alcanza su sexto período de Gobierno en Merlo, alcanzando el 47% tras escrutar el 93% de las mesas. Muy lejos quedaron Patricia Alvez de Nuevo Encuentro (12%) y Gustavo Menéndez del Frente Popular (11%).

Moreno fue otro de los distritos en donde aparece como ganador el kirchnerismo. Con el 91% de los votos escrutados, Mariano West (FPV) se impone con el 47%. Atras quedaron Claudia Aseff, del Frente Popular (14%), y Fabián Ferraro de la UDESO (8%).

En Hurlingham el panorama le da una clara victoria al Intendente Luis Acuña. El candidato kirchnerista obtiene más del 47% de los votos sobre 96% de las mesas escrutadas. Lo siguen, pero muy lejos, Pogreso Social y el FAP con el 9% y el 8% respectivamente.

Ituzaingó también muestra un triunfante Intendente del FPV. Alberto Descalzo con casi el 41% con el 97% de los votos escrutados. Lo sigue Daniel Larrache, de Nuevo Encuentro, con más del 17%. El tercer lugar está disputado entre el FAP y la UDESO con el 11%.

Por último, compartimos los resultados finales a gobernador en toda la provincia de Buenos Aires. Daniel Scioli (FPV) logra su reelección con más del 55%, mientras que en segundo lugar queda Francisco De Narvaez (UDESO) con más del 15%. El FAP logra mejorar su performance de las primarias logrando alcanzar el 11% con Margarita Stolbizer; y en cuarto lugar queda Nuevo Encuentro, encabezado por el ex intendente de Morón y actual diputado Martín Sabbatella.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios

  1. Mar dice:

    Muy buena la cobertura! Pero el candidato por el FPV en Moreno es Mariano West, no el actual Intendente Andrés Arregui. 

    1. Gracias Mar! Ya corregimos el error. Saludos

  2. Maximo Celecia (CENS 454) dice:

    Gracias, lo andaba buscando por todos lados!

  3. Pabliyo dice:

    De que sitio se pueden consultar los resultados que informan en esta nota. Gracias

    1. Hola Pabliyo, los datos oficiales fueron publicados en este sitio: http://www.elecciones2011.gov.ar. Saludos